lunes, 9 de mayo de 2011

Corran la voz.

Hoy mucha gente se me acercó a preguntarme por el blog y la dirección, les pido el favor a todos los lectores que le avisen a los demás de la existencia del blog para que podamos publicar más cosas acá sin que aparezcan dudas de que quién fue el que dijo y quién no dijo.
El rollo del día de hoy es quién anunció lo de la ida del Grupo 2 al psiquiátrico. Fue la Prof. Emily Parra la que los mandó a llamar... queremos sus aportes y que todos hagamos de este un sitio útil, por eso trataremos todo el tiempo de hablar con los profesores para averiguar bien las cosas antes de publicarlas, de todos modos, si sabes algo y lo quieres compartir, mándanos un correo.

Lo otro es que preguntan las cosas mil veces... cuando digo algo y agrego, fue tal Profesor el que dio la información y dijo que fueran todos, aparecen mil preguntando: "¿Y cómo fue?", "¿Y quién le dijo que eso era así?", "¿Y todos tenemos que ir?", "¿Es obligatorio?".
Cualquiera se estresa, solo sepan que cuando la información no está totalmente comprobada, diremos que no estamos seguros para que cada quién tome la decisión que quiera.

Abrazos a todos y por favor, corran la voz.